Tecnología Microdermabrasión DERMASYSTEM

Para el tratamiento del acné y las arrugas lisas

Tecnología Microdermabrasión DERMASYSTEM

Banner-600

Microdermabrasión DERMASYSTEM

Equipos de Radiofrecuencia Facial y Corporal

Nuestro Equipo Microdermabrasion DermaSystem modelo 2016, es sin duda el equipo más completo y con las tecnologías más avanzadas del mercado mundial en faciales.

Esta compuesto de 5 tecnologías

En un solo equipo

Microdermoabrasion Punta de Diamante

Thermage Radiofrecuencia de 10Mhz

Ultrasonido de entre 1 Mhz y 3 Mhz.

BioLeds

Skin Scrubber

MicroDermaRotatory-600

Con puntas de diamante naturales

ULTRASONIDO PENETRACIÓN DE PRODUCTO

El ultrasonido de (1 MHz / 3 MHZ) genera calor por fricción que hace que penetren a través de las capas dérmicas de la piel fácil y rápidamente el producto. Este calentamiento y la acción de calentamiento es uno de los factores terapéuticos más importantes del ultrasonido. Es una especie de calor interno que se deja llevar por la circulación de la sangre y no es percibido por el cliente.

Scruber-600

BIO LEDS - ACTIVACIÓN CELULAR

El DERMA SYSTEM PLUS trabaja diferentes tipos de luz, ROJO, AZUL, VERDE, AMARILLO, turquesa, naranja y morado. Cada luz tiene un efecto completamente diferente en nuestra piel, por ejemplo rojo – Aumentará producción de colágeno y elastina, azul – creará un efecto anti-inflammatory/anti-bacterial que es perfecto para el acné problemático.

Thermage-600

SKIN SCRUBBER ELIMINACIÓN DE IMPUREZAS

Este sistema permite eliminar las impurezas y las celulas muertas de la piel; limpiando profundamente el poro de grasa y maquillaje en forma amable. Las vibraciones ultrasónicas crean una acción mecánica que embellecen la piel, a la vez que mejora la circulación y tonificación. A diferencia de otros sistemas invasores y agresivos, Microdermabrasion DermaSystem logra, mediante vibraciones ultrasónicas que los poros abran, permitiendo así exfoliar, hidratar y apoyar la regeneración de la piel, descongestionar la piel, pieles dañadas por el sol, envejecidas o engrosadas, para reducir cicatrices y estrías.

El Derma System Plus trabaja diferentes tipos de luz

Microdermabrasión Dermasystem

La Microdermabrasión dermasystem utiliza todas las ventajas de las puntas de diamante naturales. Esta tecnología le permite realizar una exfoliación mecánica basada en la extracción segura y controlada de la epidermis, capa tras capa, sin el uso de los cristales. Utiliza varios tamaños de cabezas para permitir que la esteticista puede tratar todas las zonas que desee (incluso alrededor de los ojos).

carasled

Termoterapia Y Cryoterapia

La termo-terapia es el procedimiento de tratamiento igual al vapor, es una aplicación de un disco caliente que cuando se aplica a la superficie de la piel. En primer lugar el calor aumentará el tamaño de los vasos sanguíneos, aumentando la irrigación de sangre, abre los poros para los diferentes tratamientos esto permite que el ingrediente activo utilizado durante el procedimiento del ultrasonido pueda ser distribuido en toda la zona de destino con mayor eficacia.

¿Te interesa este equipo?

Cotiza con nosotros hoy !