Tecnología LipoWave System

Para el tratamiento del acné y las arrugas lisas

Tecnología LipoWave System

Tecnología Diatermia Resistiva

Es un metodo seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal

Es una radiofrecuencia monopolar resistiva es un metodo seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal
donde se consigue revitalizar la piel de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno del organismo.

El equipo de última tecnología más avanzada

A Nivel Mundial

Tecnología HIFU Facial

No invasiva y sin cirugía

Tecnología HIFU Corporal

No invasiva y sin cirugía

Tecnología

CTR

No invasiva y sin cirugía

Tecnología Diatermia con Radiofrecuencia

Es una Diatermia con Radiofrecuencia con un Sístema Monopolar Resistivo, es un método seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal. Consigue revitalizar la piel de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno del organizmo de equipo LipoWave System.

Es lo más avanzado en tecnología para crear un efecto lifting facial sin cirugía y no invasivo

Efecto de la Diatermia

Es lo más avanzado en tecnología para crear un efecto lifting facial sin cirugía y no invasivo.
El efecto de la diatermia es conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, lo que provoca que se formen nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y los tejidos vuelvan a ser más elásticos, mejorando el estado de la piel, revirtiendo el paso del tiempo, con resultados visibles desde
la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno en los equipos de Lipo System.

Así como también es utilizada para tratamientos corporales como la lipólisis trabajando
a nivel profundo y disolviendo la aposidad de las células para su eliminación natural por el sistema linfático.
Eliminando los cúmulos de grasa; dérmicos, fibrosos y mixtos.
Provocando la renovación de las fibras de colágeno y elastina. De ésta forma crea una tonofocación graduada de la piel, evitando la flacidez.

Ondas de Choques

Lo más avanzado en tecnología

Es lo más avanzado en tecnología para crear un efecto lifting facial sin cirugía y no invasivo

Ondas de Choques

Es lo más avanzado en tecnología para crear un efecto lifting facial sin cirugía y no invasivo.El ESWT es un sistema de Pulso Radial Balístico con un generador electromagnético como acelerador de proyectil. La Onda Radical Acustica consiste en dos partes diferentes: – pulso de presión positivo y un componente de onda de tension relativamente pequeño.
La Onda de Choque comprime el téjido circundante y rompe la estructura de la rejilla de las móleculas. La onda de tensión crea una burbuja de gas que vuelve a expandirse después de la Onda Radial Acustica y asi asegurar la destrucciión de la estructura de las celulas de grasa. También las ondas de choque de alta energía científicamente han demostrado tener un gran impacto en la estructura del colágeno y el tejido conectivo de la piel, mejorando la circulación sanguínea. Estimula la formación de colágeno, mientras que la piel se vuelve más elástica y su firmeza es visible después de sólo unos pocos tratamientos.ea una tonofocación graduada de la piel, evitando la flacidez.

Objetivo principal

Terapia de Onda de Choque

Su Objetivo principal es inducir la regeneracion del colágeno, la neo formación de téjido conectivo y aumentar la permeabilidad célular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.

Dermocorrección

LipoWave System

¿Como lo hace?

¿Como lo hace LipoWave?

La estructura de triple hélice de fibras de colágeno se ve afectada por el calor. Esto inicia el proceso de desintegración.
Las ondas mecánicas interrumpen la fibra de colágeno.
La combinación de energías con rapidez y eficacia disocia la estructura de colágeno
El proceso de curación natural evoca a los fibroblastos para producir nuevas fibras de colágeno.
La estructura de la piel se rellena con colágeno A nivel orgánico, la diatermia actúa en la dermis profunda, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.
Así se reducen los tejidos grasos y se tensa los tejidos profundos.
A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades. Resultando un complemento indispensable para los tratamientos corporales, ya que acompaña la perdida de volumen con el aumento de la firmeza de la piel.

¿Te interesa este equipo?

Cotiza con nosotros hoy !