Tecnologia Lipovacum System

Para el tratamiento del acné y las arrugas lisas

Tecnologia Lipovacum System

Lipovacum System

Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, tono de la piel y reducir la flacidez de la piel, lineas finas y arrugas.

La cavitacion, es un fenómeno producido por ondas mecánicas en el líquido biologico. Consiste en la generación de variaciones y en consecuencia la producción de microburbujas en el líquido biológico, que gradualmente se fractura, generando ondas de impacto.

La onda de impacto generado por la cavitación produce la ruptura de la membrana célular y adipocitos con la difusión resultante de la matriz lipídica en el espacio intersticial. El proceso en el que se dispersa el contenido lipídico en el líquido intersticial se denomina como la emulsificación. Por lo tanto, se puede decir que el resultado de la cavitación ultrasónica en del tejido graso es la emulsificacion del contenido lipidico. Lipo System de la cavitación es un tratamiento no invasivo.
Los pacientes pueden retomar sus actividades diarias normales inmediatamente despues de cada sesión.

Es un tratamiento no invasivo

¿Qué es la Tecnología Lipovacum System?

Es un tratamiento nuevo en cabina de vacio y excitante que promueve la descomposición de tejido graso no deseado y desagradable al dejar la piel con un aspecto mas suave y más firme.

Tecnología 4D

Focalizada y Radial

El Cavitador 4D es un avanzado dispositivo que funciona a una frecuencia de 32 khz con 4 cabezas, 2 con una onda focal y 2 con una onda Radial, debido a su frecuencia,potencia y diseño hace que sus efectos sean mas profundos y duraderos, dandote un 40% de mejor resultado que otros cavitadores.

Lipovacum System

Conoce más

¿Cómo lo hace Lipo System?

La reestructuración del colágeno profundo

  1. La estructura de triple hélice de fibras de colágeno se ve afectada por el calor. Esto inicia el proceso de desintegración.
  2. Las ondas mecánicas interrumpen la fibra de colágeno.
  3. La combinación de energías con rapidez y eficacia disocia la estructura de colágeno
  4. El proceso de curación natural evoca a los fibroblastos para producir nuevas fibras de colágeno.
  5. La estructura de la piel se rellena con colágeno A nivel orgánico, la diatermia actúa en la dermis profunda, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.
  6. Así se reducen los tejidos grasos y se tensa los tejidos profundos.
  7. A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades. “Resultando un complemento indispensable para los tratamientos corporales, ya que acompaña la perdida de volumen con el aumento de la firmeza de la piel”

maneralRF

Diatermia con Radiofrecuencia: Sístema Monopolar Resistivo

Para el tratamiento tanto facial como corporalogía

Es una Diatermia con Radiofrecuencia con un Sístema Monopolar Resistivo, es un método seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal. Consigue revitalizar la piel de forma natural a travez de la estimulación del propio colágeno del organizmo.
El efecto de la diatermia es conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, lo que provoca que se formen nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y los tejidos vuelvan a ser más elásticos, mejorando el estado de la piel, revirtiendo el paso del tiempo, con resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno en los equipos de Lipo System.

¿Te interesa este equipo?

Cotiza con nosotros hoy !