Tecnología HIFU System

Para el tratamiento del acné y las arrugas lisas

Tecnología HIFU System

VSFU - VDFU

Tecnología HIFU Ultrasonido de Alta Intensidad

HIFU Ultrasonido de Alta Intensidad, es la focalizacion de las ondas de sonido de allta intensidad para generar calor en un punto especifico, llamado punto focal.
HIFU que utiliza el ultrasonido y el proceso natural curativo del propio cuerpo para levantar, tonifica y reafirmar a piel flacida. El efecto de la energia focalizada de ultrasonido es la formacion prolongada de un nuevo colageno.

Áreas de aplicación facial

Es lo más avanzado en tecnología para crear un efecto lifting facial sin cirugía y no invasivo

Áreas de aplicación facial

Lo más avanzado en tecnología para crear un efecto lifting facial

  1. Tensar la linea mandibular y el cuello.
  2. Elevacion de cejas.
  3. Eliminacion de las arrugas del escote.
  4. Eliminacion de lineas de expresion.
  5. Mejorar las bolsas de los parpados.

1 año de garantía. Servicio de por vida Aparatologia Anad, cuenta con servicio en toda la República Mexicana y cuenta con técnicos e ingenieros para ayudarle con todas sus necesidades de reparación y mantenimiento. Ademas de contar con personal calificado para la instalación de los Equipos y su entrenamiento, así como la entrega de certificados del manejo del mismo.

Equipo de HIFU System

Estira la piel usando un sistema innovador con ultrasonido

¿Como funciona?

El HIFU System tonifica y estira la piel usando un sistema innovador con ultrasonido como el que se usa en las ecografias pero de mayor energía y que se concentra en la piel pero sin dañar las capas superficiales.
En forma local se produce un aumento de energía térmica que estimula la formación de colágeno, uno de los componentes principales de la piel y que se altera y pierde progresivamente con el paso de los años.
Los resultados se pueden notar al cabo de algunos días una vez estimulada la formación de colágeno y aumento local del tono de la piel y se completa en alrededor de dos a tres meses.

¿Te interesa este equipo?

Cotiza con nosotros hoy !