Tecnología HIFU Body System

Para el tratamiento del acné y las arrugas lisas

Tecnología HIFU Body System

aparato-1

VSFU - VDFU

Tecnología HIFU Body System

Nuevo sistema de Tecnología única para Aparatologia Anad, que te ofrece la más novedosa tecnología que hay en estos momentos para el área Facial y Corporal en el mercado. Se trata de una técnica no invasiva con todas las ventajas que conlleva para el paciente y el equipo médico.

Características de la tecnología:

  1. VSFU disparo por punto
  2. VDFU multidisparo
  3. HIFU Body

HIFU Body System

Conoce más

La Vibración Biomolecular con Ultrasonido HIFU Body System

Es lo más avanzado en tecnología para crear un efecto lifting facial sin cirugía y no invasivo

Es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando así la energía de activación que es la ideal para producir restructuración proteica sobre el colágeno , elastina y fibroblastos.La cavitación se puede definir como la creación de gas en un campo acústico, como por ejemplo el movimiento oscilatorio de una burbuja de aire dentro de un medio líquido al exponerla a un campo acústico. Con la suficiente compresión y expansión del tejido se obtienen burbujas de aire.

La radiofrecuencia no puede llegar a esta capa de la Dermis profunda o Hipodermis, por lo cual la HIFU Body System es una tecnologia mucho mas avanzada que existe en el mercado para el rejuvenecimiento de piel.

Equipo de Ultrasonido HIFU Body System

Es lo más avanzado en tecnología para crear un efecto lifting facial sin cirugía y no invasivo

Los primeros que utilizaron el Ultrasonido HIFU Body System en Europa para medicina estética fueron los franceses en el año 2002 fabricando un equipo para aplicaciones corporales para tratar lipólisis y celulitis. En el año 2008 en USA comenzaron la fabricación de un equipo de emisión para producir un efecto tensor en la cara.

Es lo mas avanzado en tecnología para crear un efecto lifting facial sin cirugía, no invasivo, que utiliza el ultrasonido y el proceso natural curativo del propio cuerpo para levantar, tonifica y reafirman a piel flácida. El efecto de la energía focalizada de ultrasonido es la formación prolongada de un nuevo colágeno.

Áreas de Aplicación

Es lo más avanzado en tecnología para crear un efecto lifting facial sin cirugía y no invasivo

  1. Tensar la linea mandibular y el cuello
  2. Elevacion de cejas
  3. Eliminacion de las arrugas del escote
  4. Eliminacion de lineas de expresion
  5. Mejorar las bolsas de los parpados

Ultrasonido de alta intensidad se refiere a la utilidad de la energía acústica(ultrasonido)para dirigirse a los tejidos biológicos. Esto se logra mediante el uso de una lente de concentración y de apilar múltiples heces de ultrasonidos con el fin de producir calor. No produce efectos fisiológicos en el tejido diana, mientras que el ultrasonido de baja intensidad de centrado se ha encontrado para estimular el crecimiento oseo y la administración de fármacos de la ayuda.

La obtención de resultados reales es fácil, ya que la tecnología que utiliza el es muy avanzada. Su aplicador VDFU 24 enfoca la energía de alta intensidad de ultrasonido focalizado a una profundidad de 1.3cm, causando un aumento local rápido de la temperatura, destruyendo el tejido adiposo dirigido justo debajo de la piel en el abdomen y los flancos.
La grasa seleccionada es destruida, mientras que el tejido circundante se deja intacto. Debido a que el VDFU 24 concentra la energía de alta intensidad por debajo de la superficie, sin daño alguno.

¿Te interesa este equipo?

Cotiza con nosotros hoy !