Tecnología Diatermia Resistiva

Para el tratamiento del acné y las arrugas lisas

Tecnología Diatermia Resistiva

WebImage-646x646

Tecnología Diatermia Resistiva

Método seguro, no invasivo

Es una radiofrecuencia monopolar resistiva es un método seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal donde se consigue revitalizar la piel de forma natural a través de la estipulación del propio colágeno del organismo.

Funciona para el tratamiento tanto facial como corporal

CRT

Conoce más

crt2

No invasiva y sin cirugía

Tecnología CRT

  1. La estructura de triple hélice de fibras de colágeno se ve afectada por el calor. Esto inicia el proceso de desintegración.
  2. Las ondas mecánicas interrumpen la fibra de colágeno.
  3. La combinación de energías con rapidez y eficacia disocia la estructura de colágeno.
  4. El proceso de curación natural evoca a los fibroblastos para producir nuevas fibras de colágeno.
  5. La estructura de la piel se rellena con colágeno A nivel orgánico, la diatermia actúa en la dermis profunda, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. Así se reducen los tejidos grasos y se tensa los tejidos profundos. A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades.

RFFacial-600
RFAreas-600

Crea un efecto Lifting facial sin cirugía y no invasivo

Efecto de la Diatermia

Es lo más avanzado en tecnología para crear un efecto lifting facial sin cirugía y no invasivo. El efecto de la diatermia es conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, lo que provoca que se formen nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y los tejidos vuelvan a ser más elásticos, mejorando el estado de la piel, revirtiendo el paso del tiempo, con resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno en los equipos de Lipo System.

Así como también es utilizada para tratamientos corporales como la lipólisis trabajando a nivel profundo y disolviendo la aposidad de las células para su eliminación natural por el sistema linfático. Eliminando los cúmulos de grasa; dérmicos, fibrosos y mixtos. Provocando la renovación de las fibras de colágeno y elastina. De ésta forma crea una tonofocación graduada de la piel, evitando la flacidez.

Logo-Equipo-para-Spa-375x419

Especificaciones

  • Modelo: CRT System
  • Tipo de Energía: Radiofrecuencia Monopolar
  • Frecuencia: 40MHZ
  • Energía: Máximo 30W
  • Pantalla: Touch a color
  • Voltaje de NEtrada: 100V-110V 220V-240V / 50-60Hz

Nuestro lanzamiento para 2018

Modelo IPL SHR SSR 2000

Única en el mercado es nuestro Robot más avanzado y potente en el mercado. Cuenta con 1.000.000 de disparos y 3500 vatios de potencia.

Nuestras garantias

Tecnología OPT

La tecnología OPT garantiza que no importa el número de pulso dentro del disparo se garantiza el mismo nivel de energía logrando de esta forma mejores resultados permanentes.

Equipos Para Spa VS Otros

#Equipos para SpaMagic BeautyMeditec IPL LUX ForeverSoft FS-IPL-270  Vesica IPL 4BioIngeneria Elight-SHR
IPLSiSiSiSiSiSi
SHRSiSiSiSi
SSRSiSi
OPTSi
AFTSi
MPTSi

¿Te interesa este equipo?

Cotiza con nosotros hoy !