Tecnología CaviLaser System

Para el tratamiento del acné y las arrugas lisas

Tecnología CaviLaser System

Tecnología CaviLaser System

El equipo mas avanzado para esculpir el cuerpo y el cuidado de la cara con su tecnológica integrada de ultra-cavitacion, rediofrecuencia y Lipo Laser

  1. Cavitador estable y seguro de 32 khz de frecuencia con tecnología RF multipolar.
  2. Sinergia entre la Ultra Cavitacion y la RF.
  3. Sinergia entre el Lipo laser y la Electroestimulacion
  4. Fácil de operar
  5. Compacto para áreas con espacio limitado.
  6. Doble sistema de radiofrecuencia, RF Thermal + RF Fraccionada.
  7. Valores programados para un rápido levantamiento y reafirman de los tejidos.
  8. Pieza de mano practica con puntas de cambios de diversos tamaños fáciles de cambiar para las diversas áreas de tratamiento.

Efectos

  1. Se observa el tejido celular subcutáneo con una importante hipertrofia e hiperplasia en las células de grasa.
  2. Después de 5 min, se observa la descompresión del tejido celular subcutáneo y la formación de pequeñas burbujas entre los adipositos debido al debilitamiento de la membrana y comienza la emulsificacion de la grasa.
  3. Después de 10 minutos, se observa la destrucción de la membrana lipídica causando una emulsificacion generalizada en el área tratada y el tejido intacto en el área adyacente.
  4. Al final de la sesión, se observa la emulsificacion generalizada sobre la totalidad de la capa lipídica

RFFacial-600
RFAreas-600

Funcionamiento CaviLaser System

  1. La estructura de triple hélice de fibras de colágeno se ve afectada por el calor. Esto inicia el proceso de desintegración.
  2. Las ondas mecánicas interrumpen la fibra de colágeno.
  3. La combinación de energías con rapidez y eficacia disocia la estructura de colágeno
  4. El proceso de curación natural evoca a los fibroblastos para producir nuevas fibras de colágeno.
  5. La estructura de la piel se rellena con colágeno A nivel orgánico, la diatermia actúa en la dermis profunda, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.
  6. Así se reducen los tejidos grasos y se tensa los tejidos profundos.
  7. A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades. “Resultando un complemento indispensable para los tratamientos corporales, ya que acompaña la perdida de volumen con el aumento de la firmeza de la piel”

Lifting facial sin cirugía y no invasivo

Láser de Bajo Nivel

El láser de bajo nivel, dispara bajos niveles de energía láser en las membranas celulares de las células de grasa que se interrumpen para luego liberar grasa intra-celular.

La células entonces pierde su forma redonda y se crean poros en la membrana de la célula. No hay estructuras celulares que se vean afectadas (piel, venas o nervios) Trigliceridos (ácidos grasos y glycerol) se derraman de los poros de la membrana y se liberan en el espacio intersticial, donde son transportados por procesos metabolicos naturales del cuerpo y son utilizados por el cuerpo como energíade CaviLaser System.

radiofrecunciafra

Efecto lifting facial sin cirugía y no invasivo

Radiofrecuencia fraccionada

La radiofrecuencia fraccionada cuenta con 3 puntas para ser aplicadas tanto en rostro como en cuerpo. Siendo un procedimiento seguro no invasivo, que ayuda a suavizar, tensar y dar contorno a la piel, para lograr un aspecto mas joven en la piel, mediante la estimulante de la renovación natural del colágeno, CaviLaser System el tratamiento ofrece resultados de aspecto natural, para todos los tipos de piel y condiciones de la cara y del cuerpo tales como frente, ojos, mandíbula, cuello, abdomen, brazos, glúteos, etc.

¿Te interesa este equipo?

Cotiza con nosotros hoy !